El misterio de los Black Eyed Kids (BEKS)

El misterio de los Black Eyed Kids (BEKS)

Es sabido que muchos niños en el mundo nacen con diferentes anomalías, las mismas pueden deberse a diferentes cosas, pero recientemente algunos casos se han destacado de entre los demás, por tener una precedencia misteriosa, se trata del caso de los Black Eyed Kids, también llamados BEKS en el idioma Inglés. Estos, son niños que poseen ojos completamente negros y no nos referimos al iris o a la pupila, sino al globo ocular completo. Estos misteriosos niños, pueden ver con normalidad, pero su mirada se ve completamente escalofriante.

Los padres de estos niños, desconocen por competo porqué estos pequeños poseen sus ojos así, pero no son los únicos asombrados, sino que para los médicos, esa condición también es todo un misterio. En todos los casos, las personas que se encuentran con los niños de ojos completamente negros, aseguran sentir diferentes tipos de sensaciones, algunos sienten escalofríos, otros experimentan un vacío mientras que algunos aseguran que estar cerca de ellos causa una energía maligna muy fuerte.

Algunos de estos niños de ojos negros se desarrollan con normalidad, mientras que otros suelen tener personalidades retraídas y conductas extrañas. Los primeros casos de niños con ojos negros fueron reportados hace un par de décadas, pero con el pasar del tiempo este fenómeno se repite cada vez con más frecuencia. Algo que extraña mucho a los familiares de estos pequeños, es que ellos manifiestan que sienten la necesidad de juntarse con otros niños que tengan la misma condición que ellos, pero hasta el momento no se ha concretado ningún tipo de reunión documentada. El porqué de los ojos de estos niños, el porqué de querer juntarse con sus pares y el motivo por el cual la gente que está cerca de ellos tiene extrañas experiencias, es todo un misterio que hasta el día de hoy sigue sin resolverse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *