El misterio del vidente de asesinos

El misterio del vidente de asesinos

Desde hace más de dos décadas, en México, un joven se ha declarado como el vidente de asesinos. El mismo, es un muchacho normal que asistía a la escuela, jugaba con sus amigos y tenía una vida normal como la de cualquier otro chico, pero un día, unos sueños comenzaron a molestarlo por la noche. Al contarles esto a sus familiares, los mismos le dijeron que se trataban solo de pesadillas y que no era algo con lo que un chico ya grande debería asustarse. El mismo, temía a estos sueños ya que los mismos eran recurrentes, sumamente realistas y algunos, incluían a personas que él conocía.

Con el pasar del tiempo, los sueños eran cada vez más profundos y aterradores. Un día, de paseo por la ciudad, un tiroteo comienza de la nada, de una de las tiendas sale un anciano, dueño de la misma a ver qué pasaba pero el mismo, recibe un disparo a manos de uno de los delincuentes que estaba en la balacera. El anciano muere pocos segundos después del impacto y el joven que portaba el arma sale corriendo, perdiéndose entre la multitud asustada. Esto, era algo que el joven ya había soñado antes y fue el detonante que lo hizo darse cuenta de que tenía premoniciones reales sobre los asesinatos.

Con el tiempo, él no solo podía ver los peores casos de muerte con antelación, sino que también podía ver qué personas eran asesinas con solo mirarlas e incluso saber que fue lo que hicieron y cuándo. El muchacho, fue considerado como un ser multidimensional, alegando que estaba en varios planos o varias dimensiones al mismo tiempo, en donde podía ver el presente y el pasado de cualquier persona. Así fue como el muchacho se convirtió en el vidente de asesinos conocido hasta el momento como un simple anónimo, quién se dice que ha aportado incontables datos a la policía nacional, ayudando a descubrir a miles de criminales en casos de diversos asesinatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *