Fray Sebastián de Aparicio el cadáver de 400 años

Fray Sebastián de Aparicio el cadáver de 400 años

Muchos santos son provenientes de diferentes lugares del mundo, los hay de todo tipo y muchos son conocidos solo en el lugar donde se consagraron como santos o bien donde descansan sus restos. Tal es el caso de Fray Sebastián de Aparicio un cadáver que tiene más de 4 siglos de muerto, pero sin embargo se sigue conservando en buen estado.

El cuerpo del mismo, se encuentra en una gran capilla en México, donde muchos fieles van a visitarlo en busca de pedidos de diferentes tipos. Son muchos los milagros que se le atribuyen a este santo, quien todavía no fue consagrado como tal, pero que es tratado así por casi toda la población.

El cuerpo de Fray Sebastián de Aparicio descansa en un féretro de cristal donde es resguardado de sufrir daños. En su alrededor posee diferentes adornos de oro. La gente que lo visita, se acerca hasta el lugar y toca el cristal al tiempo que dice sus plegarias o peticiones para el santo.

Más allá de las creencias de la gente y de si se trata realmente de un santo o no, no se han encontrado explicaciones científicas que expliquen por qué el cadáver de este señor de más de 400 años, no se ha descompuesto hasta los huesos. Muchos incluso aseguran que por las noches se puede oír las oraciones de Fray Sebastián de Aparicio por la gente que viene a visitarlo, además de asegurar que en la capilla ocurren muchos sucesos sobrenaturales desde que el cuerpo del mismo descansa allí.

Hasta el día de hoy, el estado del cuerpo de este santo sigue siendo igual de bueno que como podemos apreciar en las imágenes. La gente sigue llevándole ofrendas y pidiéndole milagros y por supuesto, no se ha encontrado explicación lógica para el fenómeno de su estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *