Sueños premonitorios famosos

Sueños premonitorios famosos

El tiempo es uno de los conceptos más difíciles de describir, pues la ciencia nos dice que es algo que no se detiene. No obstante, los psicoanalistas lo perciben de una forma distinta, pues ellos afirman que cuando dormimos, tenemos la posibilidad de salir de nuestro cuerpo y viajar hacia un punto ubicado en el futuro cercano. No sé si esto sea real o fantasía, lo que sí puedo asegurarte es que hoy descubrirás los mejores sueños premonitorios.

Se dice que la monarca francesa María Antonieta tuvo una pesadilla en la que pudo ver como aparecía en el cielo un sol gigantesco de color rojizo. La luz de este hizo caer una de las columnas de su palacio de forma rápida y contundente. Poco tiempo fue el que transcurrió para qué iniciará la Revolución en aquel país y como todos sabemos, luego de sangrientos combates, la reina fue apresada y posteriormente condenada a muerte.

Los sueños premonitorios famosos no distinguen etnias, ni territorios. Esto lo vemos con el 16º presidente de los Estados Unidos de América. Estoy hablando de Abraham Lincoln, quien dijo haber soñado con un cadáver cubierto por varias sábanas que descansaba en uno de los cuartos de la Casa Blanca. El mandatario al acercarse a preguntarle a uno de los soldados que hacían guardia de honor, recibió por respuesta de que el finado era el gobernante de aquella nación. Días más tarde Lincoln fue asesinado por John Wilkes Booth.

Por último, retornemos al país galo para hablar del Emperador Napoleón Bonaparte. Este hombre fue famoso por conseguir grandes victorias en los campos de batalla. No obstante, antes de que iniciaran las hostilidades en Waterloo, se dice que Napoleón había reseñado algunos sueños en donde aparecía un gato de color negro. Para aquellos que no lo sepan, los felinos de ese color se asocian con catástrofes o infortunio.

En cualquier caso, el ejército de Bonaparte perdió la batalla. Éstos fueron algunos de los sueños premonitorios famosos de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *