Un loco suelto

Un loco sueltoUna mujer de avanzada edad llamada Norma estaba apunto de tomar su ducha antes de dormir, por lo que decidió prender la televisión para no sentirse tan sola, y de esa manera poder tomar una ducha tranquila escuchando las noticias del día.

En medio de la ducha escuchó que la televisión advertía que un loco estaba suelto por el pueblo en donde vivía, algo que la atemorizó tanto que salió de la ducha para acercarse al televisor y de esa manera poder saber todos los detalles acerca de esa noticia que la había perturbado. Pero al llegar frente al televisor no pudo ver nada, y cambió todos los canales para ver si alguno hablaba acerca de esa noticia que recientemente había escuchado.

Al no poder saber nada más acerca de la noticia de que un loco asesino que se encontraba en el manicomio del pueblo se había escapado, decidió llamar a su hijo para preguntarle si había escuchado esa noticia, lamentablemente el hijo no había escuchado nada y le dijo que se quedara tranquila que no pasaba nada.

Norma, ya tranquilizada decidió recostarse en su cama para poder conciliar el sueño, y de esa manera pensar que tan solo fue una leyenda corta que oyó por la televisión, por lo que logró rápidamente calmar su mente y dormirse. Al pasar las horas la tormenta comenzó a agitarse, e incluso hubo muchos relámpagos y truenos verdaderamente fuertes, pero nada de eso logró despertar a la mujer. Solo fue cuando sintió que sus sábanas caían al suelo cuando se despertó, y dijo “el loco”.

Una voz perturbadora le respondió: “Vine a llevarte al mundo de las tinieblas, no soy un loco, soy el que estaba esperando el momento para poder guiarte hacia donde pasarás toda la eternidad debido a todos los males que hiciste en tu vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *